sábado, 11 de febrero de 2012

"Grease" for ever

   Este año, Papa Noel, ha sido muy generoso con nosotros, y como regalo superespecial, nos ha traido unas entradas para ver el Musical "Grease" en Barcelona!! a 800 km, de casa.

   Así que aprovechamos la ocasión, para realizar también dos de los proyectos pendientes, que teníamos, con las niñas:
  • Montar en tren
  • Montar en avión: las dos habían montado dos veces, pero Pili era muy pequeña, y no se acordaba, y Mili iba en la barriga de mamá, y no vió nada la pobre.
   Explicaros, que en casa, "Grease" nos encanta a todas las chicas, y nos sabemos las canciones en inglés y español, y como no, Danny Zucco, es el chico más guapo del mundo, sobre todo para Mili, y todas queremos ser Sandy, "la chula" como dicen ellas.
   La banda sonora de esta peli, suena a todas horas, y en casa se baila, en los últimos 3 meses, todos los días....en fin, el regalo nos encantó...
   A mí,  me encanta esta peli desde pequeña, y bueno ya sabeís, de la gran influencia que tenmos la madres  en los gustos de las niñas.

   Y encima en casa del tito Toche, Papa Noel, nos dejó, unas cazadoras rositas de las Pink Ladies, podeis creerlo?? Es realmente mágico!! Cómo sabe Papa Noel, como acertar!!

   Así, que nuestra aventura empieza el 3 de Enero del 2012, coche a Madrid, y al avión, destino Barcelona.
Empezamos con retraso, así que el despegue se demora 1 hora. No pasa nada, pintamos un poco, volvemos a escribir a los Reyes Magos, nos hacemos unas fotos... y despegamos!!!
   Mili dice, que su estómago, no le hace "nada", al despegar...

   -Mira! qué pequeños son los coches, mira las carreteras...!!, dice Mili a Pili.

   Nos hizo un día espléndido, lo cual para viajar en avión, es una gozada, pero claro, nos faltaron nubes, más cerquita ...
   


   Llegamos a Barcelona, eramos las últimas en salir del avión y las azafatas de Iberia, muy majas ellas, le dieron un poco de conversación a las niñas, que son unos soles por cierto (que voy a decir yo, que soy su madre)

-Así que vais a Barcelona a ver Grease; ¡qué suerte! Os gustó el avión, chicas?

-Si, dice Mili, lo que pasa es que el de mi amiga Lorena, tiene más cosas, y las puertas son igualitas.

-Tu amiga Lorena tiene un avión?? dice la azafata, con los  ojos  blancos, como un huevo duro.

-Si, dice Mili, el de playmobil, pero tiene más cosas que éste, tiene muchas maletas.

-....ja, ja, ja, eso hizo que las niñas cayeran en gracia, y las azafatas, se partieran de risa..

   -Nosotros tambien tenemos maletas y además tenemos comandante, quereis conocerlo?

   Así que se las llevaron a la cabina, a conocer al comandante guapísimo!!  y les hicieron hasta fotos en la cabina...vamos un primor de mujeres...

   -jo!, pedazo de comandante!! la madre también quiere conocerlo!!! dije para mis adentros, ¿por qué sera que son todos listos, guapos, altos e impresionantes??

Anda, que monas, las niñas, que han caido en gracia, pensé yo!


 




Taxi a la capital, y al teatro en un gran centro comercial, La Cúpula, una antigua Plaza de Toros antigua, restaurada. Impresionante. Muy bonito.



Oh!!! Edurne está enferma, la sustituye Dyana Roig, no se quién es, pero ya la conoceremos.

  




Pasamos al teatro, ya con nuestras cazadoras rositas,de las Pink Ladies, nos compramos el cd, y preguntamos quien lo firma hoy: Sandy y Roger.  Fantástico!! 




Los de Merchadising, no nos quitan ojo por las cazadoras, y se codean entre ellos, al verlas pasar, hoy triunfamos chicas!! les digo.
Bueno, que entradas más buenas, segunda fila y centro, mejor imposible!




   El musical está genial, y las chicas, que pensaba yo que bailarían todo el rato, se quedaron estupefactas, mirando a los actores, con los ojos como platos!!....claro los actores si se fijaron en las pink ladies del público, de segunda fila, y Cha-Chá, que era guapísima, se acercó a saludarlas, durante la actuación, y Frenchy y Marty , se acercaron a hablar con ellas, y "coleguear" un poco al final.....¡ qué día de suerte!!

   Corrimos, en el intermedio, y fuimos las primeras en la firma del cd, y conseguimos fotos con los dos, aunque había tanta gente, que las fotos, con las prisas salieron borrosillas.

   Cuando terminó, cenamos en Barcelona, y volvimos a Madrid, en tren....esto no fue un gran acierto, porque el tren era incómodo, como él solo, y el viaje largo, largo,... pero a ellas, les encantó la experiencia, iban tumbaditas con el abrigo por encima, mientras que los papis, aguantamos el temporal, de toda la noche, "durmiendo" sentados....bueno, cuando lleguemos a casa, ya descansaremos... pensé.

   Así, que nuestro viaje fue un éxito, nunca hubieramos pensado en que nos podían pasar tantas cosas en un solo día.


Y si antes nos gustaba Grease, ahora nos gusta mucho más....

" tell mi moar, tell mi moar...."
   Por cierto, a todo hay que sacarle un beneficio educativo extra, así, que nos hemos imprimido la letra de las canciones, y así Pili, que está aprendiendo a leer y escribir, va leyendo  la canción mientras la canta, la copia con su letra y la escribe entera, ....la mete en un plástico para que no se le estropee... 


   100% recomendable, este musical, aunque ya no está en cartelera,
pero puede volver a repetirse cualquier día.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...