lunes, 30 de enero de 2012

Tarde de sabado, llueve y hace frio: pues vámonos de camping!!!!

Sábado tarde, enero, hace frío y llueve...un halo de aburrimiento nos rodea...

-Niñas...!!!! Os apetece que nos vayamos de camping?? 

-Siiiii...cuándo mami?? 

- Ahora!! Coger lo que vayais a necesitar, que nos vamos, no olvideis el saco de dormir!!

-Y el "micondas", mami, para calentar la leche para desayunar mañana, dice "Mili"

-Claro hija, cógelo también ...


    Mientras que ellas deciden, que llevaran de campig, yo monto la tienda....ahhhh; siii..las mantitas del sillón, las cortinas,  las pinzas de tender, el tendedero, la lámpara de pie...me vendrá todo esto bien...necesitamos una puerta, para que no entren los mosquitos, ahora mismo!!... niña!! trae una bolsa de basura...

    Y en un pli-plas....está montada la tienda en la habitación de jugar, aprovechando las cortinas, y la ventana para que tengan luz.


Puerta de entrada, se apoya en el tendedero, debajo de la manta de cuadros.
     Han metido dentro, una mesa para comer, unas flores para decorarla, el "micondas", la cuna del bebe, el lavavajillas, ...en fin... Después de estar toda la tarde dentro de la tienda de campaña, hicieron amago de dormir dentro de la tienda de campaña, en sus sacos en el suelo, las dejé dormir allí, pusimos unas mantitas debajo para que el suelo, no estuviera frío, ... pero ellas solitas al ratito de apagar luces, decidieron, volver a su camita...
    El camping que en principio era para el fin de semana, lo tuvimos que dejar abierto una semanilla más, por su gran aceptación. 
    Ya lo hemos montado más veces, y es tan fácil, tan barato y tan divertido, que no se cansan de jugar en él, de trasladar las pertenencias, para dentro, para fuera....os lo recomiendo, triunfareis, .....y si teneis invitados de menos de 1,30m de estatura, y los invitais, quedareis como unas reinas. 
Ya me contareis, espero no defraudaros...
.......El que no se va de camping es porque no quiere!! ...
Aburrimiento?? En mi casa,  no gracias.

Interior de la Tienda
Interior de la tienda
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...