domingo, 6 de marzo de 2011

¿Cómo organizar las 100 mil pinzas, horquillas, lazos, gomas, diademas, que tienen nuestras niñas??

         No sé cómo llegamos a este punto, pero supongo que nadie con niñas, tiene en su casa, si rebusca menos de 50 piezas, entre horquillas, pinzitas, lazitos, gomitas, diademas... supongo que como son baratitas, y en los chinos te traes 6 por 0,75 céntimos, entonces  pues... nos cegamos y compramos de todos los colores, por si acaso!!



          Yo, que intento tener todo organizado, y darle uso a esas cosas que si no, se tirarían, tengo un inventillo desde hace tiempo, que me ha sido muy útill, y por eso os lo presento. 
          Las protagonistas en esta ocasión, son las bases de las botellas azules de agua de Solan de Cabras, que son muy "cuquis", y que da pena tirar a la basura. Las uso para más cosas, nunca las tiro, aunque no las consumo habitualmente. En esta ocasión use varias de litro y medio y una de cinco litros, para las diademas. Las corto con un cuchillo a la altura del cajón y las termino con una tijera; las uno, una vez en el cajón, con un poco de celo, para que no se muevan, y voilá!
       Todo organizado por colores, superpráctico y fácil. Se puede hacer con cualquier base de botella, pero éstas son ideales por su color, y por su forma, al ser cuadradas se aprovecha más el espacio y el color se deteriora menos que el transparente. Si lo poneis en marcha, mandarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...