domingo, 21 de agosto de 2016

Hoy es domingo. Agosto.

Hoy es domingo. Agosto. 
Son las 10 de la mañana. Aun sigo en la cama, no dormida, estaba soñando y viajando por la web.
Es mi día de relax.
Me encanta despertarme y encontrarme con café y tostadas en la cama.Creo que mi marido me ha malacostumbrado.... pero mientras dure este privilegio, tendré que disfrutarlo.

Me planteo volver escribir en el blog. Sé que no es mi fuerte. 
Pero mi intención, no es ser escritora ni superbloguera... tan solo, dejar constancia de mis vivencias, de mis pensamientos..., para el futuro, para mis hijas, o quién sabe para qué. 

Me gusta que sea anónimo....después de tantos años, tan sólo lo sabe uno de mis hermanos, una amiga escritora que tengo por el Norte, muchos besos SS! 

Esto hace que pueda escribir libremente sobre temas que me interesan, y opinar sobre lo que quiera, sin tener en cuenta nada... esta es la ventaja fundamental de la red.

Es verano, y los proyectos golpean mi puerta desde hace meses, estábamos esperando el verano para hacer tantas cosas...y luego llega el verano con sus grados centígrados que te aploman, y no te dejan mover.

Sigo queriendo hacer muchas cosas....debe ser parte de mi ADN. 

Uno de mis proyectos era volver al blog, pienso que me viene bien. Aparte otro objetivo era cambiarme a Mac, mi pc nuevo estaba metido en un cajón desde hace más de un año, esperando a estrenarse, pero la pereza del cambio y tener que aprender tantas cosas, me tiraba para atrás...pero al fin casi me he cambiado...aun me queda un poco, pero ya voy bien con el Mac, me encanta!!

Creo que voy a darle una vuelta al blog, voy a darle una mano de pintura, veo que hay muchas mejoras por aquí.

Este verano, ha sido un poco distinto. Hemos vivido una superexperiencia en familia.
Hemos compartido un mes con una au-pair americana, maravillosa en casa. Hemos aprendido inglés, y muchas mas cosas. Nos ha venido bien a todos en casa. Y sobre todo, me ha servido para darme cuenta que tengo una familia so cute! Feliz domingo!

En el Retiro, Madrid, Agosto 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...