miércoles, 29 de junio de 2011

VAQUEROS ROTOS....2ª OPORTUNIDAD

   ¿Quién no recuerda haber ido tan cómoda con unos vaqueros que cuando se rompen, te dan ganas de llorar, porque estan hechos a tu cuerpo?
   Entonces, yo los vaqueros de mis niñas, con los que van comodísimas que les sienta como un guante, no los puedo tirar, porque me traen un 7, del tamaño de una moneda,   no!! NO LO TIRES!!

   "Pili", trae un 7 en los vaqueros, se cayó en el patio del cole, pues nada, la abuela los arregla con estos "parches", facílisimos donde se usa un trozo de otros vaqueros por detrás y por encima del 7, un zigzag, una y otra vez, el resultado es éste, muy discreto para mi gusto, y más bonito que el típico parche de Micky Mouse en la rodilla y estos vaqueros para el cole valen!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...