sábado, 18 de febrero de 2012

Platos y cubiertos divertidos

    Empiezo esta sección, intentando dar ideas para regalos originales, aunque a mí cada vez me gusta más los regalos DIY, y los donado-usados-reciclados, pero no todo el mundo entiende este estilo de vida, y hay muchas veces, que hay que comprar alguna cosita. 
En esta página hay cosas muy chulas, y originales, y sobre todo, la atención, y rapidez se gana un 10 alto....
Ya les compré tres veces y sin problemas.
 

    Lo que he comprado y regalado son estos platos, que me recuerdan a miss y mister potato, superdivertidos, que les encanta colocar.....pero que no siempre funciona y se lo comen....pero queda "mu mono" este regalito. 
   El plato lleva la cara dibujada, y se supone que con guisantes, puré, tomate....lo decoras y le haces el sombrero, la barba, ....y es verdad que hacen unas cositas muy originales y creativas, y después deberían de comerlas, pero...aquí algunas veces falla el plato!!....ups!





   También he comprado en esta página,  el laberinto de pajitas, que es muy divertido; los cortasandwich de princesas, que aún no le hemos cogido el truquillo y los vasos de picos de animales, chulísimos, que estamos esperando usar en el próximo cumpleaños, asï que ya me contareis...si os gustó la idea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...