miércoles, 21 de diciembre de 2011

Carta del Raton Perez


Hoy , estamos muy felices porque a "Pili", mi hija mayor, se le ha caido su primer diente. Como llevabamos un par de semanas esperando el acontecimiento, estaba todo preparado, carta del ratón y regalito. Mi pequeñaja, al ver el diente de su hermana fuera, y el suyo no, pues tiene dos años menos, se ha puesto a llorar, porque quiere que se le caigan los dientes ya, hoy...y se ha enfadado conmigo y con el mundo!! después de estar llorando 30 minutos..
En fin, en la cartita, le voy a dejar un mensaje para la pequeña.
El regalo preparado ha sido  un cofre de Imaginarium, del Ratón Perez, de venta online, que trae un cuento, un carnet del club d elos desdentados, un cepillo de dientes,  una cajita para meter los dientes y un poster con una boca gigante para señalar cual se ha caido, y los que se vayan cayendo. Así que voy a imprimir la carta, y a dejar todo preparado, espero que os sirva o dé alguna idea, siempre creo que es mejor personalizarla. 
Hoy, todo son buenas noticias, he ido a recoger las notas de "Mili", y son estupendas, asi que estamos muy contentas
Chic@s!! dejar comentarios, que se note que estais paseando por mi barco....besetes


Estimada amiga "Pili" :
Estoy muy contento de haberte visto dormir tan feliz. Me he fijado en que tu diente está bastante limpio, aunque sería mejor que los cepillaras siempre 3 veces al día, que algunas veces se te olvida… para que estén sanos hasta que llegue el momento de caerse.
Me alegra mucho que te portes tan bien con tus papás y siempre obedezcas. Estás muy alta y muy guapa!!
Esperaré a que se te caigan más dientes para traerte más regalos. Si sigues cepillándolos tan bien nacerán los nuevos, sanos y muy fuertes.
Por cierto, ya sabes, que comer verdura y terminarte la comida es muy importante para que crezcas sana y fuerte. Comparte con tu hermanita, mis regalos, y dile que no se enfade con mamá, cuando se le caiga a ella sus dientes también vendré a verla.
Te he dado un besito con mis bigotes y te has reido. A "Mili" también, he estado descansando un ratito en su cama, porque estaba muy cansado y su cama estaba muy calentita, espero que no se enfade conmigo.
El ratón Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...