miércoles, 24 de agosto de 2016

Própositos del verano 2016

A mitad de mis vacaciones, me replanteo mis objetivos de este verano.

Quiero cambiar hábitos y aún no he tenido tiempo para empezar. 

Necesito ese cambio. Así que me lo escribo en un papel y lo pego detrás de la puerta del baño: allí mis objetivos personales, en la cocina los familiares, ideas... Dicen que escribiéndolo es más fácil cumplirlos.

Como personales, me planteo cambiar lo que llevo intentando desde hace años. Voy cumpliendo alguno, pero a paso tortuga. 
Ahora ya me conformo con objetivos más fáciles.

1- Madrugar - A quien madruga Dios le ayuda. A partir de los 40, más. Yo soy de trasnochar pero tengo que cambiar mi biorritmos. 

2- Andar 30 min diarios - Lo mejor sería madrugar y levantarme s las 8,00 que tampoco es tanto ( aunque en vacaciones me parece un sacrilegio) y directamente salir a la calle a andar un ratito.  Yo vivo casi en el campo, es abrir la puerta y salir tirando...no hay excusas... Y a las 8,45 ya estoy de vuelta!

3-Beber 2 l de agua- Mi piel seca me lo pide a gritos pero no escucho a mi cuerpo. He metido 8 palillos en un cajón de la cocina, que iré cambiando de lugar, según beba un vaso de agua, parece ser que 8 vasos, son 2 litros.

4- Beber máximo 1 coca cola diaria- Ahora mismo tomo 2 mínimo . Y me quiero desenganchar del todo. Me encantan los gases, y mis abdominales llevo tiempo sin verlos.

5- Alimentación sana- Más o menos voy cumpliendo aunque no a rajatabla. Quisiera probar a hacer comidas nuevas ahora que tengo más tiempo. Me quiero quitar ya de las harinas refinadas.

6- Piscina+Tomar sol un rato, lo que conlleva... ponerme morena. Estoy todo el día haciendo cosas a la sombra y tengo un color peido como diría mi hermano, que no hay quien lo aguante.

7- Cuidar mi cuerpo- Cremitas y demás. No hago nada disciplinado. 
Y una ya tiene una edad... 

8- Hacerme un blanqueamiento-De este verano no pasa!

9- Aprender a hacerme un bolso de ganchillo

10- Escribir en el blog más frecuentemente, me ha hecho ilusión ver cuánto tiempo llevo con prisas, agobiada y haciendo cosas, que no pensaba y queriendo a mis hijas. Muchas cosas ya no me acordaba!

Tenía muchos más proyectos pero tengo que ser más realista y con estos me conformo!! 

Como objetivos o planes familiares hay muchas cosas que he dibujado de forma divertida en un papel grande pegado en la cocina: visitar parque acuático, cine con las niñas, arreglar varias cosas en casa que están estropeadas, pintar otras, colocar fotos en el ordenador, seleccionar y mandar imprimir las más bonitas, quiero customizar una lámpara y preparar un rincón de marcos distintos con muchas fotos , cenas con amigos, bajar vídeos y canciones a las niñas, aprender ganchillo con ellas y costura creativa, leer.... 
Mil cosas, bueno 90, la verdad, jeje... Está todo controlado! 
Me encantan los números!

El despertador ya está puesto a las 8, a ver si tengo narices a levantarme mañana temprano y andar. Mañana os cuento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...