jueves, 10 de septiembre de 2015

Tóxicos ? No , gracias!!

Realmente existen, no es una leyenda.

Te amargan la vida, y es suficiente solo estar con ellos unos minutos, para que tu cabeza no pueda dejar de pensar durante horas o días , repitiendo sus palabras intoxicadas y machacándonos por no haber contestado como merecía la ocasión.

Realmente detrás de ellos, hay maldad? Son así siempre con todo el mundo ? Todo el día?? 
O todos somos un poco tóxicos con algunos y no nos damos cuenta?

Era una asignatura pendiente de hace varios años y sobre todo de hace varios meses,, y hoy ha sido el día, donde le he  dicho un adiós largo, un hasta siempre...

Ya esta fuera de mi vida cotidiana y espero notar el aire puro al respirar. Yo solo quiero ser feliz y estar tranquila .

Fuera tóxicos !! Por fin podré disfrutar de una de mis pasiones intoxicada durante años!

La quiero pero no somos compatibles y nos hacemos mucho daño. Lo he intentado todo... Pero esta vez ya no puede ser.

Buena suerte!!Y espero que me recuerdes como alguien que te dio la oportunidad de crecer, no mas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...