domingo, 6 de septiembre de 2015

...."Seguir con el blogg"...



Llego Septiembre, y para mí, es como Enero,sobre todo a nivel laboral. Mucho lío.

Después de unos días distintos, de vacaciones, y como mujer empresaria de una pequeña-mediana empresa aparecen las reflexiones sobre la organización,  y con el fin de hacer todo un poquito mejor, mejorar y dar lo mejor de nosotros mismos... surgen los temidos cambios.

En casa, todos raros, a 2 días de empezar el cole, con el frigo con comidas raras y  a medias, y con unos horarios que son imposibles de seguir por más tiempo....llega el momento de que llegue el orden. La casa esta invadida de playmobils, y juegos.

Así, repaso mi agenda de proyectos y tacho los realizados este verano...y sigue apareciendo...
..."seguir con mi blogg".... me da pereza, no recuerdo ni las contraseñas,  no tengo mucho tiempo, pero me paro a revisarlo... y me da morriña, sus historias y mis sentimientos en esa epoca...si no estuviera por aquí, casi se hubiera quedado en el olvido.

Me planteo volver y contar mis proyectos...no me importa que no sea leido por mucha gente...no le dedico mucho tiempo,  solo cuando puedo, ni voy a vivir de él,..me planteo solo dejar un recuerdo, cuando me paetezca...para el día de mañana , para mis hijas, que son las únicas que lo saben, y un par de amigas....

El anonimato me encanta y me deja expresarme.

Así que escribiré todo lo que tengo en mi cabecita  y pondré alguna foto....

Vuelvo! Hasta Pronto!!

                                                                            Voy  a tachar ... "seguir con mi blogg"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...