martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad: besos y abrazos gratis

Ilustracion tomada de http://misspink-misspink.blogspot.com/
   Son las 23:49 de la noche del martes, 20 de diciembre, estoy en el sofá con el portátil, mientras mis niñas y mi marido duermen, con mi mantita y tomándome un descafeinado con leche, tan agustito, mientras se me termina de secar el pelo, después de una ducha caliente, y... estaba disfrutando del silencio y la tranquilidad de la noche, mientras hojeaba algún blog de minimalismo, cuando... me paré a pensar: qué afortunada soy, en mi casa, (bueno la mitad es del banco), calentita, café, ducha caliente, mis hijas duermen, sanas, preciosas; mi marido duerme, madruga mucho mañana; ya he preparado las mochilas del cole, las ropas para mañana, las tareas para realizar mañana en mi trabajo, algunos regalos de Navidad para mis empleadas, he sacado del horno una empanada riquísima para comer mañana...estoy sana, tengo lo que necesito y más....qué voy a pedir de Reyes si tengo más de lo que necesito??? Pues nada.

Lo único que quiero es que me quieran los que yo quiero, 
y poder quererlos mucho tiempo.

   Dejémosnos de perder tiempo, en visitar tiendas y gastar dinero en regalos caros e impersonales!! Regalemos fotos antiguas, que hacen muchísima ilusión; videos montados personalizados, comiditas al baño María, con telita de cuadros vichy tipo mermelada;  mensajes o cartas con sello de correos, manualidades útiles, cosiditas a mano, o reciclando lo que tenemos por casa, libros reciclados, ya leídos....camisetas personalizadas,...en fin, cualquier cosa, que nos haya costado tiempo y esfuerzo, tiene muchísimo más valor, que el tiempo en comprar y el dinero....

   Yo, estoy en ello; a mis empleadas, son todas mujeres, 10, les voy a regalar esta Navidad, un vídeo que he montado, con el pinacle, con fotos y pequeños trozitos de vídeo, con música bonita y alegre, recordando nuestras andanzas durante los 11 años de mi empresa, las fotos que tengo no son muy buenas, pero con música bonita se disimula bastante, ya os contaré si gusta; y también una comidita especial para que la compartan el día de Nochebuena con su familia.

    En fin Feliz Navidad!!!!, y ya me contareis que regaláis, yo quizá ponga fotos, ....espero vuestros comentarios...y recordar que los besos y abrazos son gratis, lo digo por lo de la crisis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...