domingo, 7 de agosto de 2011

TULIPANES ROSAS SOBRE VERDE

3º look verano 2011.....TULIPANES ROSAS SOBRE FONDO VERDE.....
    

    Acabo de terminarla, esta camiseta me costó más trabajo,  pensar que ponerle y realizarla; pero esta camiseta que nunca les ponía, porque no decía mucho, creo que ahora tiene su propia personalidad.
Era una camiseta de Zippy, del año pasado. Tengo unos vaqueros cortos y unos pantaloncitos cortos verdes claritos, para combinarla.

   En esta ocasión, imprimí un dibujo de tulipanes, los recorté en tela de florecitas, le pegué flixelina con la plancha, y le empezé a poner fondos, y distitas telas para que quedara más elaborado. Como fin, un lazito verde enmarcando el resultado y una abejita para darle un toque de color. Creo que a Mili, le voy a hacer otro dibujo.
   Os dejo que voy a comerme a mis chicas....HASTA PRONTO!!
   Espero vuestros comentarios, aunque sé que algunos me visitais y no dejáis huella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...