domingo, 7 de agosto de 2011

ESTAS CHICAS ME TIENEN ENAMORADA

Hoy os presento otra camiseta para este verano

2º look verano 2011....
ESTAS CHICAS ME TIENEN  ENAMORADA.....
    

Me encanta los corazones, y como queda esta tela de corazoncitos, reciclada de una camisa de Zara de cuando era Mili un bebé, con un poco de picunela y un lazo de cuadritos.
   La camiseta era una básica de las rebajas de Zippy del año pasado, y quise darle un aire romántico. Corté un corazón en tela de corazones, le puse picunela roja alrededor y flixelina con la plancha. Antes de coserla a la camiseta le metí un poco de algodón, para que se quedara con un poco de relieve. Los corazones blancos los tenía, los compré en SCHELECKER, hace unos meses, son de tela, venían en blanco y rojo y se vendían como accesorio para envolver regalos, muy baratitos.
   Como no, les puse un detallito en las diademas lisas, que ya tenía. Como no tenía corazones para las dos, usé, un corazoncito que tenía guardado, despegado de alguna goma antigua, ya sabeis por el hecho de reciclar y dar una segunda oportunidad a las cositas. 
Os gustaron??

   Por cierto, todas las telas y picunelas y lazos son reciclados o sobras de otras labores, trozitos de telas, prendas usadas para desecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...