domingo, 14 de agosto de 2011

TOQUE MARINERO

   Este verano, que estoy muy hacendosa, tengo otras camisetas que presentaros, la de hoy la he llamado:


 4º LOOK  VERANO 2011 : TOQUE MARINERO

   Tenía unas faldas de vuelo marinas, y no tenía con que ponerlas, así que me decidí a hacer alguna camiseta que le quedara bien, probé algunas ideas, y enseguida me gustó esta:
   Del año pasado tenía unos vestidos con doble volante en el cuello, de una tela de rayitas marina y blanca, y por no gastarlo igual este año, me decidí a quitarle un volante, y cambiarlo algo. Con este volante que le quité, he hecho las camisetas con toque marinero. 
    Las camisetas son también del año pasado, blancas, no se las ponía porque ya no tenían el blanco original, pero este año las he amortizado porque se las he puesto muchas veces con el nuevo look.
   Le cosí el volante a la camiseta siguiendo la forma del cuello, y en la unión, picunela marina, y un lazito al lado. Me parece que han quedado muy monas.
    Y superfáciles. 
   Por supuesto les he hecho diademas a juego con un trozo de un cinturón de una falda mía que no usaba y un botoncito de mi caja de diógenes. ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...