domingo, 6 de marzo de 2011

Bienvenidos!!! Introducción

Bienvenidos a tod@s!

Ilusionada, con algunas ideas y muchas ganas, empiezo este blog, mientras mis hijas juegan a mi vera. 
Ardiente defensora de la lactancia materna, el colecho, los mimos, los brazos a todas horas y la lógica aplastante, me defino como madre; si en algo me equivoqué, fué porque en ese momento así lo pensé. Ya pasé mi etapa de lactancia y estos temas han perdido algo de interés para mí. Mi línea de crianza la tengo bien definida y clara.
Ahora me interesa mucho el tema del minimalismo como corriente de vida. Harta de este mundo consumista, intento ser austera, y comprar sólo lo necesario. 
Hace un mes, que empezé el proyecto333, que os invito a leer, e integraros! Yo estoy contenta, con mi armario con 4 cosas, las que me pongo, tan fácil de organizar y de decidir por las mañanas. Y realmente me he dado cuenta de que necesitaba muy poco.
Reciclo y reviso todo antes de tirarlo e intento darle una segunda opción; pienso en la necesidad verdadera antes de comprar; intento llevar una vida y alimentación sana; tener todo en orden; escribir mis proyectos en agendas interminables; me encanta estar en casa,  coser mientras mis hijas juegan, reirme con mi marido "Roni", comer la comida de mi madre con ella, hablar con mis hermanos mientras tomamos un café, hablar con las amigas amortizando la tarifa plana y con todo esto,  me siento muy feliz.
Enamorada de mis hijas, "Pili y Mili", el objetivo de este blog, es plasmar mi felicidad con ellas, nuestras actividades, la ropita que les coso, mis sentimientos,... con el fin de dejar plasmado en algún sitio mi felíz experiencia, que si no escribiera, parecería que se esfumara.



Así, con estos temas, empiezo. Espero tener interesad@s y muchas sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...