lunes, 28 de marzo de 2011

Como llevar las cuentas de casa

        Este fin de semana estoy muy contenta, porque después de leer muchos blogs de productividad, y probar varios métodos para llevar las cuentas de casa, he conseguido entender y usar unas tablas que me descargué del blog del  gachupas.

      Se basa en el método GTD. La he empezado a usar en casa, me ha gustado porque puedes programar los gastos, y luego te compara en que se parecen a la realidad, creo que es importante en la economía familiar, saber en que se gasta el dinero, para tomar medidas si es oportuno, yo me he sorprendido!!
       La voy a usar tambien en mi negocio, ya os contaré.
    Por cierto, me encanta el excell, cada vez más, hago tablas para todo.
      Tambien estoy contenta, porque ayer cambiamos la hora, al horario de verano y da alegría ver más sol!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...