jueves, 5 de julio de 2012

Dia 1 de vacaciones: Sellos, rotus y chupa chups de sandía

   Hoy han empezado nuestras ansiadas vacaciones.

   Ayer hicimos, después de trabajar, una merienda, con casi todos los primos, jugaron a mil cosas, polis y cacos, a las bombas en la piscina, al escondite...y aunque nos vemos 4-5 veces al año, da gusto ver lo bien que se entienden los niños, con bastante diferencia de edad, que parece que se ven todos los días!


  Hoy, aparte de limpiar, por la mañana y marujear un poco; por la tarde,  hemos estado pintando con sellos en el porche, unos sellos preciosos que compró "el tito Jose", en Abacus, marca Aladine, de princesas, príncipes, ranas, magos y  de letras preciosas, y hemos coloreado a mi vera, con unos rotuladores que pintan genial, que se ganaron por las buenas notas.

   El tito Jose, se inventó un cuento que nos encantó, ilustrado con  los sellos:... Erase  la princesa Nicoleta, que en vez de casarse con un príncipe, como le dijo su padre, se fue a la ciudad con su amiga La Hada, a estudiar Veterinaria en la Universidad, para poder curar a su poni querido.... distinto a los de siempre!!
  También llamamos a la tita Cristina, y nos confirmó que está bastante bien de su operación, aunque un poco débil para andar, tenemos que ir a verla en estos días a ver si mejora un poco.... 
   Tuvimos una pequña avería y llamamos al fontanero, nuestra ducha preferida no funciona!!! y hace tanto calor, que una ducha fresquita es una loteria.
   
   Pero aprovechamos este tiempo magnífico de la sandía, y lo fresquita que se queda, para hacer chupa-chups de sandia y sorbete de sandía en la thermomix.  Facilisimo!! y en un plis-plas!!








   Los chupa chups, son muy fáciles, y es un aperitivo rápido y chulísimo, se hace con un utensilios de bolas de helado, pero pequeño, aunque si lo vais a comprar, mejor en ferreterias, los hay para hacer bolas de fruta, que cortan mejor...tan solo es ponerles un palillo y voalâ!!



   Nuestro primer día, fue agotador, y este es el resultado, mientras preparaba la cena, ....claro así  sólo duermen las que no tienen hipotecas....


    Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...