domingo, 17 de junio de 2012

Mi huerta y mi zoo:parte 1



   Desde hace tiempo, tenía ganas de tener mi propia huerta, y criar mis tomates, pepinos, y que cuando me faltara un pimiento, poder mandar a las niñas, a cortarlo de la rama.

   Para mí, era un proyecto a largo plazo, díficil de realizar, en mi antiguo barco, aunque el año pasado hize un intento, con muy poca producción, en mi terraza.

   Pero este año, como nos hemos cambiado de barco, hace 2 meses, me dejé un sitio para mi huerta, que es una de las cosas donde me gusta gastar mi tiempo libre, en vez de tomando copas y aperitivos, como los que me "critican" porque no salgo de casa a "alternar".  Pero a mí lo que me llena es esto y no las copas, con ruido y música alta y sin niños por supuesto...  A mí me gusta la tranquilidad de mi huerta en casa, con mis hijas corriendo cerca, ayudándome con la regadera, la manguera, descalzas, tipo salvaje, y ver juntas, como nuestra huerta va dando frutos.

   La verdad que soy muy novata, y he sido muy mala para criar plantitas, pero esto va a cambiar, y estoy poniendo más interés. Me encantan las plantas con flor, y necesito flores que aguanten el soletón, porque en este barco, en mitad del mar, hace un sol de carajo. Acepto sugerencias.

   Os presento a mis chicas de mi huerta y jardin...
Me lo han regalado, aún no se lo que es.

La Sra Begoña
La Sra. Gervera
Fresita, las últimas de este año.
Mi gervera, en su mejor foto




El Sr. Farolillo

Los Sres Girasoles


Las Sras.Margaritas



Las flores del Sr Lauel
El Sr Don Palmito, el rey de mi patio.

Las Srtas. Marga

La Sra Rosa, ya un poco mayor.

Mis hormigas, merendado galleta de príncipe.






 Ah!!! también en este barco, tengo inquilinos, que antes no teniamos, de estos que no pagan alquiler, y entran y salen cuando quieren. Estamos pensando en hacerles un terrario, con las diferentes especies, para ver como se comportan, eso os lo guardo para otra entrada.

  Este proyecto ya lo hemos empezado, luego os cuento, que estamos de caza, estos días.

Panal de abejas o avispas, no he querido entrar para ver quien vive.

   Si os gusta estar en casa en vez de tomar copas, hacérmelo saber, que parece ser que soy un extraterrestre.

   Quizas algunos piensen que estar en casa, es estar tumbado en el sillón...en fin...no salgo y no llego a tiempo a hacer todo lo que quiero...


   Besitos a mi hermano, que está lejos, y se quiere ir aún más, si me lees, deja huella guapetón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...