martes, 10 de abril de 2012

MARUJEO: LIBRETA DE FALTAS

   En cualquier casa, debe haber una libreta de faltas en la cocina, como algo indispensable.
   Yo,  que huyo de comprar estas cosas, teniendo en casa una libreta sencilla, y un poco de celo, os dejo mi truco, superfácil, para tener siempre una libreta a mano, lista para apuntar lo que hay que comprar, con su lápiz, preparado....no más busquedas de lápiz y papeles, para apuntar.

   Cuando se va  a la compra, se arranca la hojita primera, y voalá!!

   Rápido, sencillo, y reciclando  aquella libretita fea que nadie quiere, se pega con celo, por su primera hoja más durita..
   Yo, en casa, la tengo pegada al ladito de la tabla de mantenimiento de electrodomésticos, en el interior de la puerta de un mueble de la cocina, que abro todos los días.

   El hecho de colocar el lápiz así, como se ve ne la foto, hace que no se pierda, y caiga, y esté siempre listo.

   Un truco muy básico, y que seguramente muchas ya teneis! Saluditos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...