lunes, 19 de marzo de 2012

Odontopediatria para padres: Bienvenidos!!

   Odontopediatra de vocación, la odontología me encanta y los niños me apasionan, quisiera hacer unos post, para todos los que sois papás. 

   Un poco más en serio, que el resto de blog, donde hablo como mamá y mujer,  y con el fin de daros información profesional, espero que útil, y para rellenar ese huequito, que muchas veces, por falta de planificación, tiempo...nadie nos informa de cuándo empezar a cepillar los dientes a nuestro pequeño, de cuando llevarlo al dentista, de cuando necesitamos a un odontopediatra, de qué hacer si hay un traumatismo, cuándo poner ortodoncia, caries por lactancia materna ?.... 

   Espero vuestras preguntas para darle un poco más de emoción e interés a esta nueva sección, donde hablaré desde mi punto de vista profesional con experiencia  como odontóloga de adultos y niños en el sector público (durante 6 años), como odontóloga-ortodoncista-odontopediatra en el sector privado durante 13 años y como madre, ferviente defensora de la crianza natural-lactancia matena-colecho... de dos niñas de 5 y 6 años, que me tienen enamorada.
     
     Empiezo esta sección y termino este post, con la sonrisa de mi hija mayor, cuando tenía 5 años!!..

Sonrisa de Pili con 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...