sábado, 24 de marzo de 2012

Mili cumple 5 años:cap 2



    Hace unos días que celebramos el 5ºcumpleaños de Mili, pero no he podido publicar antes, por falta de tiempo, ya que estoy planeando una mudanza en 15 días,  y ... aún sale guasa-confeti, al barrer por  casa... se mete por todos lados, es como cuando se cae un bote de purpulina, y sigue saliendo purpulina a los meses, y tu marido la lleva en la cara, al mes, porque estaba en la toalla, y el jefe lo mira con recelo...




    El cumple fue un éxito, lo celebramos como los antiguos, los de siempre, en casa, con los amigos y la familia. La noche anterior se me ocurrió, preparar todos los disfraces en un perchero al entrar, y una caja grande con todos los accesorios, para disfrazarse para la fiesta y darle un poco más de color al asunto, grabé un cd con música, donde no pudo faltar M.Teló y su "mossa, mossa", y algunas más, de "las de ahora", léase, los clanners, Monster High, Icarly,... aunque tambien hubo de las antiguas: grease, el twist de mi colegio, mi primer adios, ... más bien de niñas, creo, y por supuesto el "cumpleaños feliz de parchis".


   La fiesta fue de cumpleaños de los de  siempre, con los sandwiches de chorizo, nocilla.... coca.-cola, refrescos, batidos, patatillas, y las maravillosas y originales magdalenas de las Monster High...Un éxito!!, volaron como podeis imaginar... por supuesto, regalo del tito Toche, siempre tan creativo, que también nos deleito, con magdalenas, de Coco, el Monstruo de las Galletas, magdalenas de corazón....y además de que se comían con los ojos, estaban buenísimas... aunque la gran protagonista de la fiesta fue la tarta que también le regaló, también hecha por él, como no dedicada, y de Grease!!! INCREIBLE!!!




 

    Como buen cumpleaños, hubo por supuesto piñata, como no, de las princesas, (que espero reciclar, para el próximo cumple),  regalitos y chuches para todos, bailes y aplausos, canciones, juegos, pelucas para todos, incluidos los papás, por cierto ver el brazo tatuado de papá, en 10 segundos, y sin dolor!! da el pego???, ...unos vasos especiales, de picos y hocicos, comprados en territorio mini, (tienda online, que ya os he hablado alguna vez, de productos originales y trato- servicio exquisito), tarta especial y dedicada con velas, mientras todos le cantamos, regalos ...

    Pasamos un buen rato rodeados de amigos, qué mejor que soplar las velas, con tus amiguitos, con blancanieves, la sirenita, el médico, la bruja, la flamenca, una madre rubia peligrosa, un padre tatuado,... unos invitados con hocico de foca, pico de tucán o morro de tiburón... 

Gracias a todos por venir!!


    Con lo que no conté, al celebrar el cumple en el salón con 17 niños, y algunos padres, es que aunque aparté los sillones, y muebles, para que quedara una estupenda pista de baile... claro los niños, ante un sillón, y sin sillas donde sentarse ....saltaron y saltaron, sin poderles parar....ahora ya sé,  que es a prueba de bombas!

  El final, es que acabaron reventadas, Mili en su saco de dormir, que le regalaron, y la casa llena de confeti, hasta dentro de las camas, armarios, ...inimaginable!
   Un día lleno de emociones, y tan cansados al final del día, que necesitamos una semana para recuperarnos, de estos extras. Un beso mi amor!!, y que cumplas muchos más!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...