martes, 13 de marzo de 2012

Mañana Mili cumple 5 años: cap1

    Es supertarde, pero ya está todo preparado, mañana Mili cumple 5 añitos, y lo celebraremos en casa, con una fiestecilla con sus amiguetes del cole, de ballet,...hemos apartado todos los muebles, y el salón ha quedado como una estupenda pista de baile, nuestro salón es muy grande!!!...ya hemos preparados los manteles, los globos, y las banderitas, la música, y unas caras tristes y otras sonrientes....pues hemos pensado en hacer un concurso de baile, ya os contaré....Que viva la fiesta!!  Están ilusionadísimas....

     Hemos preparado al entrar en casa, una caja llena de accesorios, junto con un perchero,  que mañana pediremos a la abuela, para colgar todos los trajes que tenemos para disfrazarnos, y en la caja de los accesorios, hay sombreros, pelucas, gafas, collares, tacones, bolsos, uñas, narices de bruja y de payaso...en fin de todo, nuestra idea, es que nuestros amigos se disfracen según pasen, y luego hacer un concurso de baile, por parejas, la canción que toque...por supuesto tenemos la de Michel Teló, ,,,mossa, mossa..., Maldita Nerea y bienvenido a clan....y algunas más...creo que lo vamos a pasar en grande cantando y bailando.


    Mili está muy ilusionada con su cumple... es un sol, un encanto de niña, buenísima....muchas veces hablo con Roni, padre de las criaturas, que si nos hubiéramos plantado con una hija sola, no la hubiéramos conocido,... lo que nos hubiéramos perdido!!....él me dice: " claro, si por tí fuera, tenemos un equipo de futbol, por tu afán de conocer a gente!!!", de broma, claro....porque cualquiera que conoce a Mili, se queda prendado de ella, es de estas carillas, que se queda con todo el mundo, a todos les hace gracia, y todos la quieren. 
    En fin....que soy la madre!!! se nota no??? Que os voy a contar...por cierto hace  5 años, tenía ya un dolor de riñones.....uhhhhhhhhh

   Me voy a dormir, que mañana va a ser un día intenso!!  publico la fiesta en breve. El último cumpleaños me disfrace hasta yo (con la peluca de 11888) y mi hermano, hay foto, ya la publico en breve!!

   El tito por supuesto, está de pastelero, con todos sus moldes y masas, y la tarta este año promete, el tema es Grease, y ya tengo foto, aunque no está terminada, y los pasteles que hace este tito, son.....impresionantes....ya los vereis.

    Felicidades mi sol!! Eres un cielo!!! Te quiero amore... Ójala y lo pases muy bien!!

    Ah!! A Pili, antesdeayer se le cayó otro diente, esta vez después de tropezar y caerse en casa, .... se le había empezado a mover hacía un par de días, y con el golpe, se le quedó colgandito... tuve que darle media vuelta!! muy fácil para mamá dentista....Ratón Perez que es muy listo le trajo una pulsera muy bonita, del pequeño pony, que le encantaba!! Eres tan mayor ya!!....TQ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...