sábado, 3 de diciembre de 2011

Diademas de fieltro: coleccion 2011-2012 (1ª parte)

Las diademas de verano, muchas veces, no nos valen para invierno, porque son demasiado alegres, y los colores poco invernales. A mí me gusta mucho el fieltro para invierno, me parece cálido, invernal, y se trabaja muy bien y sus posibilidades son infinitas.
He hecho algunas diademas, a juego con abrigo, camisas....intento comprar diademas forradas, que me parecen más invernales que las de plástico, y si no encuentro, las forro yo, con cinta de raso y pegamento.
Os dejo unas fotillos de las que he hecho, aunque quedan mejor puestas...en breve pondré las fotos.

Diadema de cuadritos de Mercadona, customizada con flor en 4 colores de fieltro.

Diadema azul marino forrada con flores en azulon y blanco.

Diadema forrada con flor grande a juego con jerseys.

Diadema forrada por mí, con flor y lazo a juego con abrigo.

Diadema roja puesta.( Pili)

Espero que os haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...