lunes, 20 de junio de 2011

MI PALETA DE COLORES PERSONALIZADA

   Hace unos días, descubrí un sistema para hacernos una paleta de sombras de ojos y coloretes personalizada. No sé vosotras, pero yo tenía varios estuches de sombras, porque en una me gustaba un color de sombra de ojos, y en otro, me gustaba otro, aunque al final voy siempre con lo mismo. En fin, decidí deshacerme de las pinturas que no uso, haciendo feliz a mis pequeñas, que se las cargaron el mismo dia, eso, sí , pintaditas a tope, ...y yo me recogí los colores  de sombras de ojos y coloretes, que en verdad uso en una funda de dvd, !!!  y voalá!!
   No penseis que fue invento mío, se lo copie a isasaweiss.

   Tambien os aconsejo, que veais el look express, que Isasaweiss, explica muy bien con video. Desde que lo hago,(lo estoy haciendo a diario), ya me lo han notado. La verdad que me pintaba muy poco, raya y labios, ahora voy rápida como el viento, tardo 2 minutos, y un poco más mona, y es que no tengo tiempo ni de mirarme. Os lo explico rapidamente:
  • raya de ojos marron o negra, en el borde inferior del ojo
  • raya en el borde superior (yo esta no me la hago)
  • sombra clara, vainilla, o marrón claro mate..., en todo el ojo, párpado...hasta la ceja vaya!
  • la línea banana, en marrón oscuro, difuminada
  • colorete en las manzanitas, en redondo, dice Isasaweiss
  • rizador de pestañas
  • brillo en labios, y a correr!!
   La paleta es ideal para viajes, es muy planita, y ocupa poco, se puede decorar por fuera, y las sombras se pueden pegar con cinta de dos caras o pegamento, yo las pegué con celo doble; la mía  es muy sencilla, y tiene muy pocas sombras, pero son las que realmente uso.
   Así también reciclamos esas carátulas de dvd, que muchas veces no sabemos que hacer con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame una nota, que sepa que has estado en mi barco...